Preguntas Frecuentes

¡No te preocupes! Si tienes problemas a la hora de realizar un pedido en línea, por favor envíanos un correo electrónico a hola@epicsocks.com.mx o contáctanos al (56) 33 01 39 72 y con gusto te ayudaremos.

 

Tu pedido estará en espera hasta que recibamos tu comprobante y la confirmación del pago. Posteriormente a eso pasará al estado “Procesando”

Si!! Te enviamos los mejores calcetines hasta el último rincón de México. 🇲🇽

En caso de no estar satisfecho con tu compra en Epic Socks®, puedes solicitar un cambio o devolución dentro de los primeros 30 días hábiles posteriores a tu compra.

Todos los productos deberán devolverse en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas y empaques originales, y  adecuadamente protegidos durante el envío.

El total de los gastos de envío generados en la devolución o cambio que se generen (ida y vuelta), serán cubiertos en su totalidad por el cliente.

Si se trata de un reembolso, recibirás el importe total de los productos (el monto del envío no será devuelto).

No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución.

Una vez el pedido ha sido procesado por nuestro almacén no es posible cancelarlo. Esto se debe a que se preparan de inmediato para realizar una entrega rápida.

Por favor, mándanos un correo electrónico a hola@epicsocks.com.mx para que podamos apoyarte.

Envíos

Sí 🤩, la promoción de envío gratis vigente será  anunciada en nuestra portada principal de nuestra pagina de internet. El coste de envío se descontará automáticamente en el proceso de compra.

El tiempo de entrega es de 3 a 6 días hábiles 🚚. En zonas de difícil acceso pueden demorar de 2 a 3 días más.

Puedes darle seguimiento a tu pedido con el código de confirmación de envío que se emite a tu correo electrónico de 24 a 48 horas después de realizar tu pago.

Cambios y Devoluciones

Si deseas realizar un cambio, nuestro equipo lo procesará lo mas rápido posible. De igual forma recibirás un correo con la confirmación del cambio.

Los reembolsos se empezarán a procesar una vez recibamos el pedido en nuestro almacén. 

Por favor, envíanos un email a hola@epicsocks.com.mx con tu nombre completo, correo electrónico, número de pedido y los productos que quieres devolver o cambiar.

De igual manera nos encantaría saber tu opinión!  (esto nos ayudará a mejorar aún más nuestro servicio y calcetines)

Empezar Chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda? 😎
Chat Epic Socks 🚀🧦
¡Hola, Bienvenido a Epic Socks 🚀🧦! ¿Tienes alguna duda? Escríbenos